Puertas correderas, espacios limpios.

       Hoy, navegando por la red me he encontrado con un post realmente interesante sobre las puertas correderas en general. En dicho post se hace mención a un párrafo de un libro (“La elegancia del erizo” de Muriel Barbery) en que se describe de una forma magistral lo que pueden ofrecernos las puertas correderas dentro de la decoración de nuestro hogar..

      Si alguien se pregunta el por que de poner una puerta corredera, aquí tiene la mejor de las razones

"... Pensándolo bien, no hay nada más feo que una puerta abierta. En la habitación en la que está, introduce una suerte de rotura, como un parásito marginal que rompe la unidad del espacio. En la habitación contigua, engendra una depresión, una grieta abierta y estúpida, perdida en un trozo de pared que hubiese preferido permanecer entero. En ambos casos, perturba el espacio sin más contrapartida que la licencia de circular, la cual puede sin embargo garantizarse mediante otros procedimientos. La puerta corredera por el contrario, evita los escollos y magnifica el espacio. Sin modificar su equilibrio, permite su metamorfosis. Cuando se abre, dos lugares se comunican entre sí sin ofenderse mutuamente. Cuando se cierra, devuelve a cada uno su integridad. La puesta en común y la reunión se realiza sin intrusión...." 

Fuente: Artemisas' Project 

Correderas Mod UR 130 Uniarte Lacadas en Ral 9010 

Que necesito? 

      En Cajoneras Fama te proporcionamos todo lo que necesitas para hacer una puerta corredera entre tabiques. Tan solo en cuatro sencillos pasos podrás obtener presupuesto de cualquier modelo de puerta.

  1. Lo primero que necesitas es un Cassonetto Dierre Space para puertas correderas y un buen albañil que te adecue los tabiques y te instale los cassonettos.
  2. Elige el modelo de puerta que mas te guste desde nuestro extenso catalogo.
  3. Usa nuestro formulario de configuración y en el espacio dedicado a la moldura elige "moldura para cassonetto". 
  4. El tercer paso es indicarnos desde el formulario si la quieres instalada o solo materiales y agregar la puerta a la cesta de la compra.

     Nada mas, siguiendo estas sencillas instrucciones podrás saber el precio muy aproximado (por no decir justo) de lo que te costaría una puerta corredera.

    Mas fácil aun, si ya tienes decidido el modelo y no te quieres complicar la existencia accede a nuestra pagina de contacto y cuéntame lo que necesitas, estoy aquí para ayudarte a elegir la mejor opción y asesorarte en todo lo que pueda.  

© Puertas y Decoraciones Mabel S.L 2000 - 2014 | Politica de privacidad | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Blog | Diseño Web