Opiniones de nuestros clientes.

Os dejo con algunas opiniones vertidas por nuestros clientes y animo todos los que nos hayan comprado a través de la web a que nos pongan a parir... xD El objetivo? Eliminar en parte esa desconfianza y falta de calidez en la compra Online. Aunque pueden visitarnos siempre que quieran entendemos que no siempre es posible así que al menos, sabrán de gente que ha comprado por aquí, como se realizan las gestiones y que tal trabajamos.

Add por Aitor, el 8 de abril de 2010 08:39

" Hola, Solo puedo deciros que para mi la experiencia con esta empresa ha sido excepcional. Buscando muebles por internet me la encontré en las primeras entradas de Google, algo que ya me gusto. La web es fácil e intuitiva, ademas de tener la posibilidad de indicar las medidas de tus muebles y ver la variación del precio final en función de las mismas. La primera vez encargue un mueble para el salón, hecho a medida, ya que mi piso no es gran cosa. Me aportaron ideas sobre el diseño (frentes de los cajones en cristal) y me contestaron rápidamente a los correos en los que solicitaba información. Cuando me lo entregaron, antes incluso de lo que me estimaron, me sorprendí por la consistencia y calidad del mismo, os aseguro que no tienen nada que ver con muebles del IKEA. Meses mas tarde encargue un mueble para la tele del dormitorio, una cómoda y dos mesillas, incluso me ofrecieron la posibilidad de un cabecero a juego!!! En definitiva, calidad y profesionalidad a un precio mas que razonable. Salu2! ""

Add por Alberto, el 7 de abril de 2010 18:14

"" Básicamente lo que le pido a cualquier empresa. Encima tienen muy buenos precios, no engañan a nadie y trabajan bien. Yo les he pedido un frente de armario forrado por dentro con cajoneras, zapateros etc... A la tercera semana me avisaron y entre el viernes y el sábado lo tenia terminado.""

El trato al publico, la seriedad en su trabajo y su web. Me avisaron con poco tiempo, pero no fue muy molesto ya que lo tenia todo preparado.

Los comentarios originales se pueden consultar en nuestra ficha de Habitissimo:

https://www.habitissimo.es/gradenes-fama/opiniones

© Puertas y Decoraciones Mabel S.L 2000 - 2014 | Politica de privacidad | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Blog | Diseño Web