Horario de la exposición actualizado
A partir de Febrero de 2023 tendremos la exposición abierta los Miércoles y los Jueves por la tarde.
Cerramos los viernes, puedes consultar nuestro horario completo desde el link de contacto
Los cubre radiadores son muebles prácticos y decorativos que deben permitir infundir exclusividad y personalidad a cualquier ambiente.
Por ello desarrollamos una amplia gama de cubreradiadores, siempre con nuevas ideas, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos acordes a sus necesidades, adaptándonos a los más diversos estilos y consiguiendo disimular los siempre anti estéticos radiadores. Desde los estilos más modernos y vanguardistas hasta los mas clásicos pudiendo fabricarlos completamente a medida.
Elegir nuestros cubreradiadores garantiza a nuestros clientes calidad y profesionalidad además de seguridad en la prevención de quemaduras y accidentes con los más pequeños de la casa.
© Puertas y Decoraciones Mabel S.L 2000 - 2014 | Politica de privacidad | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Blog | Diseño Web