Blogs

Comprar cajoneras online: La comodidad absoluta de la compra online

Comprar cajoneras online es una de las mejores maneras de conseguir el complemento ideal para almacenar, organizar y decorar tus espacios.

Sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar podrás escoger entre modelos, dimensiones e incluso escoger si quieres celdillas para organizar y las medidas de estas.

Comprar cajoneras online vs tiendas físicas

- Comodidad: solo es necesario colocarte frente a tu ordenador y hacer un par de clics para tener en pocos días y en la dirección que dispongas la cajonera de hayas elegido

- Variedad: a través de nuestra página web podrás visualizar de una manera dinámica y clara, cada uno de los modelos de cajoneras que tenemos para ti, y también puedes agregar tus preferencias para hacerla de acuerdo a tus necesidades y requerimientos

- Personalización: a diferencia de ir a un establecimiento por un producto ya realizado, a través de la compra online es posible que escojas todos los detalles de la cajonera según desees. Altura, ancho, existencia de celdillas, dimensiones de estas, color, material y tipos de correderas. Lo que necesites

- También tienes modelos estándar: así como está disponible la posibilidad de personalizar tu cajonera, también puedes escoger modelos estándar que tenemos disponibles para ti. Y tal como lo harías en una tienda física podrás ordenarlos para que lleguen directo a las puertas de tu hogar

- Garantía: comprando desde la comodidad de tu hogar igualmente tienes la oportunidad de rectificar, cambiar e incluso hacer arreglos en tu cajonera si es que no quedaste satisfecha con esta

¿Por qué comprar cajoneras?

Las cajoneras son esenciales para quienes desean tener espacios organizados con estilo y elegancia. Estas son primordiales para proteger tus pertenencias de factores externos como polvo, animales y cualquier otra agresión que pudiesen sufrir al estar expuestos.

Estos elementos sirven para almacenar y organizar múltiples objetos como ropa, accesorios, juguetes, prendas, zapatos y casi cualquier cosa que se te ocurra, son sumamente versátiles.

Las cajoneras están disponibles en diversos materiales como madera, con cristal y en múltiples colores que se ajustarán a lo que necesitas según sea la decoración que prevalezca en tu hogar.

En Cajoneras Fama tenemos más de 20 años fabricando y distribuyendo cajoneras de la mejor calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Comprar cajoneras online con nosotros es la garantía de una compra satisfactoria y de obtener un producto superior.

Puertas lacadas en blanco: Tendencia absoluta en decoraciones minimalistas

La decoración es un factor vital para toda vivienda. Los elementos que se seleccionen para dar vida a una determinada habitación son los responsables absolutos del ambiente que se consiga crear en la misma. Decidir qué tipo de atmósfera se quiere tener en el hogar, evaluar qué elementos la hacen posible es el primer paso para conseguir el hogar perfecto.

Una de las tendencias más modernas en decoraciones minimalistas son las puertas lacadas en blanco.

Este tipo de puertas aportan muchas ventajas, entre las que se pueden nombrar:

Cuando la puerta se cierra se convierte en un estupendo elemento decorativo, permitiendo reforzar una decoración de estilo sencillo, resultando muy favorecedor para salones y habitaciones.

El uso del color blanco aporta elegancia y proporciona una agradable sensación de apertura en la habitación en la que se encuentre presente

Las puertas lacadas en blanco combinan a la perfección con casi cualquier elemento decorativo de la vivienda, por ejemplo, combinadas con suelos de madera o cerámicos permiten crear ambientes muy elegantes y con un punto muy interesante de sofisticación.

Las puertas lacadas en blanco resultan la elección ideal para casi cualquier habitación, para el salón, la cocina, etc... Las habitaciones con interiores luminosos, donde predominan los tonos claros y una cierta escasez de mobiliario, es una tendencia de la filosofía zen que aporta paz.

Existen en el mercado numerosos modelos de puertas lacadas en blanco, como puede comprobarse en cajonerasfama.es, de manera que siempre es posible encontrar la configuración perfecta en función de los gustos y preferencias de las personas que convivirán en la vivienda en cuestión.

Todas ellas aportan un toque de luminosidad inmejorable a la habitación en la que se encuentran colocadas e incluso estando cerradas permiten experimentar una agradable sensación de amplitud que resulta muy recomendable sobre todo para las habitaciones de dimensiones reducidas.

El blanco está de moda y resulta el color más fácil de combinar, por lo que no condiciona el resto de colores que se empleen en la decoración de la habitación.

Las puertas lacadas en blanco que se pueden encontrar en cajonerasfama.es permiten crear ambientes muy acogedores, confortables, con el toque indiscutible e inconfundible que el color blanco es capaz de proporcionar, haciendo posible emplear casi cualquier color o elemento decorativo sin que suponga un choque con el color de la puerta de dicha habitación.

Libertad, minimalismo y buen gusto, estos son algunos de los adjetivos que se pueden otorgar a estas puertas que pondrán el broche de oro de la habitación en la que se encuentren instaladas.

Puertas abatibles para armarios empotrados: Máxima versatilidad en espacios reducidos

Cuando se trata de modernizar tu hogar o de encontrar soluciones prácticas a problemas comunes como la falta de espacio, dispones de varias opciones. Las puertas abatibles para armarios empotrados te pueden dar esa funcionalidad que buscas, pero que por alguna razón antes no habías considerado.

Nuestro catálogo de puertas abatibles para armarios empotrados

¿Tienes un armario en casa que resulta una pesadilla? A menudo contamos con muebles obsoletos o que han venido con la propiedad que sencillamente necesitan una mejora. Esto puede deberse a causas distintas, pero seguramente todos hemos experimentado esa sensación alguna vez.

Pero, ¿qué hacer al respecto?

En principio existen diversas opciones que se adecuan a tu gusto decorativo, son más versátiles y están hechas con materiales de calidad. Cuando visitas nuestra tienda online, contamos con una amplia variedad de estilos y modelos que se ajustan a lo que buscas.

Modelo Aquarius

Del fabricante Comarvi nos llega esta serie basada en las estrellas y que está compuesta por acabados en melamina de múltiples colores. Estos frentes personalizados te proporcionan esa estética elegante, sofisticada y de aspecto cálido que asemeja la naturalidad de la madera.

Con una garantía de 3 años e instalación asegurada, sus puertas incluyen bisagras silenciosas, tirador de asa largo y puedes solicitarlas en lacado blanco. Otro aspecto interesante es la combinación de cristal laminar mate en su diseño.

Modelo MML4

Para un frente de armario más sobrio, esta serie presenta puertas de poliuretano en laca blanca que cuentan con líneas horizontales pantografiadas en pico de gorrión. No dispone de perfiles de acabado y el diseño se complementa con bisagras de cierre soft y manillas con buena extensión. Es la versión más económica que tenemos y se adapta bien a espacios que requieren un toque moderno.

Modelo Columba

Esta versión en particular es una mezcla de roble barnizado con cristalería laminar transparente para un look retro o vintage. Adaptables a cualquier espacio que necesites renovar, incluye pomos elegantes y funcionales para un cierre cómodo y silencioso. No solo podemos instalarla en el ambiente de tu preferencia, te asesoramos sobre la visión estética que quieres recrear.

Estos diseños con puertas abatibles confieren a los armarios empotrados aún más versatilidad, son ideales para utilizar y aprovechar mejor el espacio, especialmente cuando no se dispone de tantos metros cuatros. Sin duda, una solución moderna, práctica y versátil que podemos ofrecerte con la mejor presentación.

cajonerasfama.es soluciones adaptadas a tus inquietudes!

Cajones para armarios empotrados: Consejos para optar por una organización efectiva

Cajonera para armario Modelo Góndola Gala Roble Luxor
Detalle del tirador cajonera modelo Inox

Si te has quedado sin espacio dentro de tu armario tienes dos opciones? te desprendes de parte de tu ropa favorita o consigues más espacio. Seguramente la opción dos te gusta más ¿no es así? De ser así, es momento de consigas los cajoneras para armarios empotrados que se adapten a tus necesidades, pero sobre todo a tus gustos y la decoración de tu hogar. Pero? ¿Cómo organizar de forma eficiente un armario empotrado mediante cajoneras para armario?

Gracias a la versatilidad de este tipo de mobiliario podrás disfrutar de muchísimas ventajas, como por ejemplo, la facilidad al configurar las medidas que se ajusten perfectamente a tu armario o los acabados. Saca el máximo provecho a tus armarios empotrados y estiliza el interior de armario siguiendo estos sencillos consejos:

Establece categorías

De esta manera podrás saber de inmediato en qué lugar dejaste tus accesorios, tus aparatos electrónicos o tus notas personales. Es importante que al momento de establecer las categorías también definas la prioridad, lo mejor es que aquellas cosas que utilizas diario ocupen los primeros lugares dentro del armario.

Divide el espacio interno de los cajones

Guía extracción total

Así es, el uso de celdillas de separación evitará que pierdas tus objetos favoritos en un mar de cosas más. Puedes utilizar celdillas cuadradas para organizar tu ropa interior, también son ideales para guardar corbatas, bufandas y cinturones. ¡No te limites! En lo que se refiere a cajones empotrados y a separadores internos debes dejar volar tu creatividad.

Aprovecha el espacio externo

Cuando se trata de cajones empotrados todo es posible, por eso no temas en solicitar unos acabados hermosos, que te permitan la utilización de la superficie como una suerte de mesilla. Así conseguirás hacer valer cada centímetro de espacio dentro de tu armario, organizando objetos de uso cotidiano como las lociones o los perfumes.

Guarda tu ropa de cama con facilidad

Los cajones de 30 para armarios empotrados te dan la oportunidad de guardar de forma correcta tus sábanas y cobijas, pero si antes de guardarlas las introduces en una funda para almohadas, ten por seguro que los resultados serán mucho mejores. Asimismo, lo recomendable es que los cajones destinados a este fin se encuentren en la parte inferior del armario.

Encuentra fácilmente tus camisetas preferidas

Basta con guardarlas de forma vertical en tu armario empotrado, es decir, una disposición similar a la que tienen los archivadores de oficina. De esta manera podrás distinguir con facilidad cada una de ellas, evitando así que desordenes todo para sacar solo una. Contar con un espacio bien distribuido es indispensable para la organización y los cajones son elementos prioritarios si buscas mantener todo en orden. En cajonerasfama.es encontrarás todas las soluciones para tus problemas de espacio y organización! Cajoneras para armarios empotrados

Nueva cajonera para armario modelo Box

Les presentamos la nueva cajonera modelo BOX

Es un postformado invertido, que nos ofrece la posibilidad de llevar la mano hacia abajo, haciendo muy cómoda su apertura.

Altamente recomendada para la guía de extracción total, ya que la posición de la mano unida al uñero hacen a este tirador el más indicado para lidiar con el freno.

En el formulario de configuración, podrán seleccionar el tipo de guía que deseen, así como su color y medidas

Configurar una cajonera para armario modelo Box

cajonera modelo box lino cancún

© Puertas y Decoraciones Mabel S.L 2000 - 2014 | Politica de privacidad | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Blog | Diseño Web