Horario de la exposición actualizado
A partir de Febrero de 2023 tendremos la exposición abierta los Miércoles y los Jueves por la tarde.
Cerramos los viernes, puedes consultar nuestro horario completo desde el link de contacto
Las cajoneras se suelen instalar por detrás de las bisagras. Si lo que se busca es aprovechar al máximo el espacio, se debería quitar la bisagra que moleste a la hora de meter la cajonera y que ésta aproveche los 77cm. Al quedar por detrás, luego se vuelve a colocar la bisagra en su sitio.
Para el espacio de 77*57 cajonera de 75*50 o 55 si lo permite la bisagra.
Y opcional, tapa superior y regletas laterales para cubrir los 77cm.
La altura es proporcional al numero de cajones y la altura del zócalo inferior.
Lo mas habitual, si se quiere colgar corto sobre la barra es recurrir a cajonera de 4 cajones, que tiene una altura estándar de 73.6cm.
Si se pretende colgar largo habrá que dejar espacio suficiente para que la ropa no arrastre. Por norma suele entrar en la parte inferior una cajonera de dos cajones, o un zapatero extraíble con un solo cajón.
© Puertas y Decoraciones Mabel S.L 2000 - 2014 | Politica de privacidad | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Blog | Diseño Web