Puertas abatibles para armarios empotrados: Máxima versatilidad en espacios reducidos

Cuando se trata de modernizar tu hogar o de encontrar soluciones prácticas a problemas comunes como la falta de espacio, dispones de varias opciones. Las puertas abatibles para armarios empotrados te pueden dar esa funcionalidad que buscas, pero que por alguna razón antes no habías considerado.

Nuestro catálogo de puertas abatibles para armarios empotrados

¿Tienes un armario en casa que resulta una pesadilla? A menudo contamos con muebles obsoletos o que han venido con la propiedad que sencillamente necesitan una mejora. Esto puede deberse a causas distintas, pero seguramente todos hemos experimentado esa sensación alguna vez.

Pero, ¿qué hacer al respecto?

En principio existen diversas opciones que se adecuan a tu gusto decorativo, son más versátiles y están hechas con materiales de calidad. Cuando visitas nuestra tienda online, contamos con una amplia variedad de estilos y modelos que se ajustan a lo que buscas.

Modelo Aquarius

Del fabricante Comarvi nos llega esta serie basada en las estrellas y que está compuesta por acabados en melamina de múltiples colores. Estos frentes personalizados te proporcionan esa estética elegante, sofisticada y de aspecto cálido que asemeja la naturalidad de la madera.

Con una garantía de 3 años e instalación asegurada, sus puertas incluyen bisagras silenciosas, tirador de asa largo y puedes solicitarlas en lacado blanco. Otro aspecto interesante es la combinación de cristal laminar mate en su diseño.

Modelo MML4

Para un frente de armario más sobrio, esta serie presenta puertas de poliuretano en laca blanca que cuentan con líneas horizontales pantografiadas en pico de gorrión. No dispone de perfiles de acabado y el diseño se complementa con bisagras de cierre soft y manillas con buena extensión. Es la versión más económica que tenemos y se adapta bien a espacios que requieren un toque moderno.

Modelo Columba

Esta versión en particular es una mezcla de roble barnizado con cristalería laminar transparente para un look retro o vintage. Adaptables a cualquier espacio que necesites renovar, incluye pomos elegantes y funcionales para un cierre cómodo y silencioso. No solo podemos instalarla en el ambiente de tu preferencia, te asesoramos sobre la visión estética que quieres recrear.

Estos diseños con puertas abatibles confieren a los armarios empotrados aún más versatilidad, son ideales para utilizar y aprovechar mejor el espacio, especialmente cuando no se dispone de tantos metros cuatros. Sin duda, una solución moderna, práctica y versátil que podemos ofrecerte con la mejor presentación.

cajonerasfama.es soluciones adaptadas a tus inquietudes!

Gama de colores en melamina para frentes de armario

Pida presupuesto sin compromiso según sus medidas.

Descríbenos como quieres tu armario y nosotros nos encargaremos de buscar la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos.
Te devolveremos uno o varios presupuestos ajustándonos a las diferentes opciones que el mercado nos ofrece, tanto de fabricación propia como recurriendo a los mejores fabricantes de armarios.

El envío del siguiente formulario implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Dependiendo del modelo de armario, los abatibles hasta 60cm de ancho, los corredera hasta 100cm de ancho.

El armario de la página actual me sale como preferente, si le gusta algún otro modelo puede elegirlo en el formulario.
Puede elegir varias opciones manteniendo la tecla Ctrl presionada mientras hace click.

© Puertas y Decoraciones Mabel S.L 2000 - 2014 | Politica de privacidad | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Blog | Diseño Web